Saltar al contenido
Mejores Brokers para Forex

Criptomonedas: ¿El Futuro de las Divisas?

Con la creciente y evidente globalización que cada vez se hace más parte de nuestras vidas, no es extraño pensar que en un futuro la economía tendrá también un giro inesperado. Ya son muchos los países que han optado por la promoción de campañas en contra del dinero en efectivo, alegando el daño que éste produce al medio ambiente e incluso el peligro que manejarlo conlleva.

Concebido a finales 2008 y finalmente creado en el 2009, el Bitcoin es la principal entre las ya tantas existentes “criptomonedas” que hay en la actualidad.

criptomonedas

El Bitcoin se pensó inicialmente para ser un medio a través del cual se pudieran realizar transacciones de modo confiable sin depender de entidades bancarias de ningún Estado en particular, pero lo que comenzó como un juego terminó siendo la manera de revolucionar las finanzas mundiales y se convirtió en uno de los medios de pago mayormente solicitados en el mercado.

Lea también: No se Deje Estafar con el Bitcoin

A lo largo de estos años, el bitcoin ha dado la oportunidad a muchas personas de generar ingresos extras, algunos mediante la compra directa de la criptomoneda y otros, por medio del trading. Pero, podrá el Bitcoin y otras criptomonedas reemplazar las monedas ya existentes actualmente?

Muchos analistas ven gran potencial en estas criptomonedas, algunos países lo han aceptado, otros lo rechazan totalmente y otros por su parte trabajan en silencio para desarrollar sus propias criptomonedas en cara al futuro.

Por ahora, la tendencia es alta y las oportunidades se aprovechan cada día, algo que saben hacer muchas personas mediante el trading.

¿Quienes pueden hacer trading con las criptomonedas?

El trading con criptomonedas lo puede hacer cualquier persona siempre y cuando tenga conocimiento previo de inversiones.

Pero no se preocupe, si usted es un novato en el tema, le recomendamos tomar un curso ahora mismo y empezar a aprender la forma correcta de hacer trading. Mira nuestro curso recomendado, Clic Aquí.

Oportunidades con las criptomonedas.

Dados los grandes cambios de los últimos años, el Bitcoin ha mantenido su valor de manera fluctuante, presentando incluso este mismo 2017 un incremento como jamás se había visto desde sus orígenes.

De Abril a Septiembre de este año, el Bitcoin aumentó de precio hasta un 400%, dando la rentabilidad más alta que pueda presentar cualquier instrumento de inversión por estos tiempos. Consulta el precio actual del Bitcoin aquí.

No obstante y teniendo en cuenta la volatilidad de estas monedas, los traders encuentran oportunidades tanto cuando el precio sube como cuando el precio baja. Así, el trabajo del trader consiste en analizar los precios, identificar tendencias (alcista, bajista o lateral), esperar el momento correcto y tomar decisiones de compra o venta de la criptomoneda que desee.

¿Cuánto dinero necesitas para hacer trading con criptomonedas?

Para hacer trading con las criptomonedas usted puede empezar desde $100 dólares.

¿Qué bróker recomendamos?

El bróker que más recomendamos para invertir en criptomonedas es Markets. Estas son las razones.

  1. Cuenta con una amplia gama de criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Etherium, Ripple, Dash, entre otros).
  2. Es un bróker serio, regulado y confiable.
  3. Sin comisiones o cargos ocultos.
  4. Disponible para invertir los fines de semana
  5. Plataforma intuitiva y fácil de manejar.
  6. Puede empezar desde $100 dólares.

El bono es totalmente operable y las ganancias que deriven de él podrán ser retiradas. 

Tiene dudas o te gustaría recibir asesoría personalizada gratuita, escríbenos a contacto@mejoresbrokersfx.com 


Si te ha gustado este articulo, compártelo en tus redes sociales.

Deja tus comentarios