Saltar al contenido
Mejores Brokers para Forex

Caída en el precio de las Criptomonedas y Nuevas Oportunidades

Ante la caída en el precio de las criptomonedas en los últimos días ha entrado el pánico por parte de muchos inversionistas novatos que poco o nada conocen sobre este mercado y en el cual habían invertido cuando los precios estaban en puntos máximos con la esperanza e ilusión de que éstos seguirían subiendo.

caída en el precio de las criptomonedas

Como en todo mercado financiero, el comportamiento de cada instrumento financiero está ligado a temas económicos, políticos, sociales y psicológicos en los cuales los grandes inversionistas tienen el poder para hacer que los pecios suban o bajen muchas veces sin razón de peso alguno.

Tal como lo habíamos mencionado en un artículo anterior cuando el Bitcoin superó los 15.000 dólares, era necesaria y esperábamos que se hiciera una corrección en su precio posiblemente hasta los 9.000 dólares, hecho que tardó 40 días en suceder pero que al final llegó. (aquí puedes leer ese artículo)

Otro aspecto que daba luces sobre una caída del precio en muchas criptomonedas tenía que ver con el crecimiento vertical que habían tenido no solo el bitcoin y ethereum, sino también otras criptomonedas de más pequeño valor.

Entonces, si usted había sido sensato y no había invertido porque consideraba que los precios ya estaban muy altos, felicidades, hiciste lo correcto.

Ante las crisis, nuevas oportunidades.

Si bien no sabemos que pueda suceder en los próximos días, técnicamente analizando algunas criptomonedas han tocado niveles de soporte interesantes y que podrían marcar un leve y sostenido retroceso alcista hacia sus altos históricos.

En mi caso, esta crisis se convierte en una oportunidad para adquirir nuevas criptomonedas a precios bajos y sostenerlas como fuente de inversión a largo plazo. 

Sin embargo,  y como lo he dicho anteriormente, sigo considerando alto el valor del Bitcoin (un precio insostenible en el tiempo) y no lo veo como una opción de inversión ni a corto ni a largo plazo para mi.

Criptomonedas en las cuales estoy invirtiendo.

Ripple (XRP)

Cardano (ADA)

Miota (IOTA)

Para comprar estas criptomonedas y muchas otras más, puedes hacerlo con tarjeta crédito abriendo una cuenta en coinmama. Ahí podrás adquirir Bitcoin o Ethereum con dólares americanos. Luego, cuando tengas esas criptomonedas, las puedes trasladar a un exchange como Binance.com (usar Referral ID: 17376509 en el registro de binance) y allí adquirir cualquier otra criptomoneda de más bajo valor como las mencionadas anteriormente.

Coinmama: Buy Bitcoins with Credit Card

Tenga en cuenta estas opciones para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito.

Opción #1 Coinmama.com

Opción #2 Spectrocoin.com

Aunque existen diferentes alternativas de Exchanges para negociar criptomonedas. Ahora la mejor opción disponible es binance.com (usar el Referral ID: 17376509), los demás tienen registros de nuevos usuarios suspendidos.  

CURSOS RECOMENDADOS DE CRIPTOMONEDAS

Por otra parte, si usted aun no tiene mucho conocimiento sobre criptomonedas, quieres aprender y empezar a invertir en ellas, acá te recomendamos lo siguiente.

Guía de criptomonedas: Comprar aquí con descuento

Curso Criptolatino: Comprar aquí

*Las oportunidades y criptomonedas mencionadas aquí no representan ni deben ser tomadas como una señal de inversión. Por favor sea prudente, analice y actúe bajo su propia responsabilidad.

Deja tus comentarios