Mejores Brokers de Forex

MejoresBrokers logo grande transparente

Libros de Trading que Deberías Leer

En los siguientes libros de trading recomendados, usted no solo podrá aprender o mejorar algunos temas relacionados con el análisis técnico, sino también, y en mayor medida, obtener una visión más amplia y profunda del trading basado en la psicología.

Para ser un trader ganador, consistente y rentable, usted deberá adquirir una fuerte mentalidad, entender el funcionamiento y comportamiento de los actores del mercado y por supuesto, tener una base sólida sobre la parte técnica y mental.

Mejores Libros de Trading

libros de trading

1- Trading en la zona (Mark Douglas)

Es uno de los libros más clásicos que podemos encontrar sobre el trading. Este libro, explica la psicología a través del trading y la forma en la cuál usted debería ver el mercado para tomar decisiones  con confianza, disciplina y actitud ganadora.

No permitas que el trading se convierta en una montaña rusa de emociones para ti y toma el control del trading aplicando los conocimientos impartidos en este libro.

Ver libros de trading y finanzas recomendados en Amazon Kindle

2- Day Trading (Oliver Vélez y Greg Capra)

En este libro, usted podrá aprender, de una forma práctica y sencilla, los elementos y conocimientos principales que requiere un day trader, abarcando temas esenciales del trading tales cómo: lectura de gráficas de velas, indicadores técnicos simples, las 4 fases del mercado y por supuesto, temas que abarcan el psicotrading basado en las propias experiencias de Oliver y Greg durante toda su vida como traders.

3- Vivir del Trading (Alexander Elder)

¿Se puede vivir del trading? ¿Se ha convertido el trading en una obsesión para ti?

Al leer este libro, usted aprenderá fácilmente a distinguirse de un trader profesional o de un trader aficionado, descubrirá cómo el trading se puede convertir en una mala obsesión que te lleve a cometer grandes errores y perder mucho dinero, o por el contrario, te lleve a responder la pregunta sobre cómo vivir del trading. Además, este libro también te servirá para aprender métodos de trading eficaces, correcta gestión de capital, entre otros temas relacionados.

4- Análisis Técnico de los Mercados Financieros (John J. Murphy).

Este libro ha sido considerado como la biblia del análisis técnico y uno de los mejores libros de tradng en la historia. Aquí, usted encontrará más de 400 gráficos explicativos sobre el análisis técnico, los ciclos del mercado y las técnicas de análisis más recomendables. Un libro verdaderamente valioso para los amantes del análisis técnico.

5- Tener Éxito en Trading (Van K. Tharp)

En esta gran obra literaria, usted podrá aprender la importancia de la interrelación existente entre su personalidad, sus objetivos, y el estilo de trading que adopte como clave esencial del éxito en los mercados financieros. Aunque no es un libro fácil de leer, podrás encontrar en él una verdadera mina de oro.

Ver libros de trading y finanzas recomendados en Amazon Kindle

5 comentarios en “Libros de Trading que Deberías Leer”

Deja un comentario